viernes, 12 de agosto de 2011

Yo Love Hollywood

Este libro llegó a mis manos de casualidad, un día estaba en el Corte Inglés comprando y de repente lo ví, cómo me sobraban 18 euros y el libro incluia una guía de L.A pues dije: "Me lo compro", la verdad no me arrepiento de haber hecho esta compra espontánea. No sabía que tenía una primera parte que se llama Yo Love NY pero no importa porque no es necesario leer la primera para entender la segunda.



Bienvenidos a la ciudad donde los sueños casi siempre se hacen realidad

Angela Clark, escribe un blog para una importante revista del corazón, vive en NY y tiene un novio de lo más sexy. ¿Se podría ser más afortunada? Angela cree que no, bueno o eso creerá hasta que su suerte cambie.

A Angela se le encomienda la tarea de ir a los Angeles a entrevistar a James Jacobs, el actor británico de moda en todo el país, bueno más bien en todo el mundo. Pero Angela desconoce las mentiras y los líos en los que uno se puede ver inmerso en el gran mundo de Hollywood, y para cuando acabe la entrevista su mundo habrá dado un giro de 180 grados, si es que consigue finalmente terminar la entrevista y sobrevivir para contarlo.

OPINIÓN

Esta es la típica novela de verano, al menos como yo lo veo, es una novela fresca y con temas muy actuales. Nos llevará a Hollywood para que fantaseemos con lo que haríamos y visitariamos, pero también rompe algo el diamante en el que parecen estar metidos los famosos.

Para aquellos que esperen una novela de trama complicada, seria y que te haga reflexionar por favor abstenganse de este libro. Este libro basicamente nos invita a desconectar a relajarnos, como dije antes el libro perfecto para el verano.

Yo no me leí la primera parte, a la que hacen referencia en el segundo libro pero no es necesario aunque después de leer este sin duda me la compraré. Además si os dais prisa en el Corte Inglés te regalan una  guía monisima con el libro.

Lo que más me gusta sin duda de la novela es el ver através de Angela lugares emblemáticos de Hollywood, porque al ser conocidos nos llevarán a una realidad más palpalble, además Angela demuestra ser una excelente y muy sincera narrado bajo o sin los efectos del alcohol que guarda en el minibar de su lujoso Hotel de 5 Estrellas.

En fin una novela genial para el verano con estrellas de Hollywood y sus malhumorados agentes, mejores amigas demasiado fiesteras, paparazzi demasiado curiosos que nos seguiran a todos lados y un novio demasiado perfecto y celoso.

Valoración: 4/5 no te voy a decir que es la novela del siglo pero es divertida y refrescante con temas de actualidad. Perfecta para el verano

Lo mejor: La narración y el realismo de las situaciones algunos incluso algo irónicas.Además al final del libro encontraremos una guía con los lugares que visita Angela

Lo peor:Quizás el exceso del recurso del alcohol como causante de los problemas pero es comprensible en la mayoría de los casos, a si que quizás la superficialidad de algunos personajes.


Leer primeras páginas

0 pelusas:

*No spam por favor si quieres dejar tu blog envíamelo a mi mail

*Respeto entre todos o si no un monstruo te hará una visita esta noche

*Si dejas tu comentario me harás feliz a mí y a más monstruos del mundo