viernes, 12 de agosto de 2011

Siete vidas

Un libro que sinceramente me ha encantado, de hecho más de lo que me esperaba. Normalmente no espero demasiado de los bestseller, no se quizás porque no me gusta lo que ha todo el mundo o porque simplemente no me gusta el hecho de que un libro guste a tanta gente. El caso es que puedo decir sin miedo a equivocarme que es uno de los mejores libros de relatos realistas de los últimos años, quizás exagere quizás no.


Ultimamente estoy realista así que con el libro justo en frente de mi mientras escribo puedo garantizar que sin duda es realista, a veces incluso nos enfrenta a crudas realidades en estos cortos pero increíblemente divertidos y bien narrados 7 relatos




Siete historias que relatan la vida de personas totalmente diferentes. ¿Qué pueden tener en común un rico empresario que vive de los seguros, un cuidador de ancianos de sospechosa joven edad y un joven gay que se encuentra al borde de la muerte a causa del sida? Pues nada más y nada menos que Ford County. Un pequeño escenario de Missisipi, la intolerancia racial, los recuerdos de la guerra del norte con el sur, el espiritu conservador. Encantadores relatos de un pueblo corriente americano, narrado por gente corriente o no tan corriente.

OPINIÓN

Me ha encantado este libro. Es el libro ideal para aquellos que disfruten de los relatos y más si les gustan los relatos con un toque algo americano. Todo los relato están bañados en una narración excelente con minuciosas pero no excesivas descripciones.

Mi historia favorita es Remanso de Paz una historia acerca de un joven cuidador de ancianos que por una razón que desconocemos cambia de residencia de ancianos cada pocos meses. ¿Qué puede llevar a un joven de 34 años a cuidar ancianitos a 6 $ la hora?

Definitivamente esta magnifica colección de relatos nos atrapará para llevarnos a la vida casual, a la vida de personas normales, pero tan excelentemente contados como si de una novela se tratara. Relatos que nos convoverán, nos harán pensar y nos descubriran facetas de las personas que por desgracia todos conocemos


3.5/5

0 pelusas:

*No spam por favor si quieres dejar tu blog envíamelo a mi mail

*Respeto entre todos o si no un monstruo te hará una visita esta noche

*Si dejas tu comentario me harás feliz a mí y a más monstruos del mundo