viernes, 12 de agosto de 2011

Hush Hush

Bueno aunque ha algunos les encante este libro a mi la verdad me pareció algo Crepusculero además que el protagonista se me hizo algo insufrible, me pareció una copia barata de Jace con toques a lo Edward.



Sinopsis



Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se habia sentido especialmente atraida por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga. Asi era hasta la llegada de Patch, que, con su sonrisa facil y sus ojos que lo absorbían todo sin revelar nada, encadila a Nora a pesar de si misma. Despues de una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch va alli donde va y sabe mas de ella que su mejor amiga. Imposible decidir si sucumbir a sus encantos o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar respuestas a su conducta, descubre un secreto más perturbador de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una batalla entre los inmortales y los que han caido y cuando se trata de escoger bando, la 
elección equivocada puede costarte la vida.

OPINIÓN

Bueno este libro empieza bien, pero a mitad del libro siento como que todo se ha vuelto un sin sentido. En lo personal quizás lo intente con el segundo libro pero la verdad encuentro los personajes algo tontos y vacíos.

De verdad quería que libro fuera a mejor, el concepto del angél caído me parecía super atrayente, pero es algo que no se toca hasta casi la última página. 

Algunas cosas que pasan parecen ser demasiado forzadas para que toda la historia enchaje sin llegar a resultar absurdas. Además se supone que los hechos traumáticos deben conmover dan casi risa porque son algo disparatados.

La historia de amor no me acaba de convencer, no se es como un amor algo artificial, aún así la trama dejo algunos hilos sueltos que podían llegar a ser interesantes en una historia de amor. Los momentos en los que hay química entre Noa y Patch son bastante exagerados y además tienen emplazamientos algo extraños.

De todos modos terminaré la saga porque hay muchas preguntas que se dejaron sin contestar en el primer libro, además creo que hay buena trama solo que en el primer libro a mi parecer no se explota de la manera correcta.

Valoración: 2/5 aunque si te gusta Crepúsculo seguramente te gustará

Lo mejor:La temática del angel caído y la originalidad de algunos pasajes

Lo peor: La cantidad de escenas forzadas que hay en el libro para emular a Crepúsculo





0 pelusas:

*No spam por favor si quieres dejar tu blog envíamelo a mi mail

*Respeto entre todos o si no un monstruo te hará una visita esta noche

*Si dejas tu comentario me harás feliz a mí y a más monstruos del mundo