domingo, 11 de septiembre de 2011

Desvarios I:Principio de relato

A quién le importa la clase cuando puedes comprarla, a quién le importa la moda cuando tu eres quién la dicta, a quién le importa el amor si todos te quieren, a quién le importa una estúpida fiesta. Claro eso normalmente no me importaría si no estuviera pérdida, dónde estoy o dónde está mi pasaporte son cosas que me gustaría saber ahora mismo pero no, yo como increíble idiota no recuerdo nada después de que posiblemente ayer si no he estado inconsciente más tiempo celebrará mi 18 cumpleaños, lo que si recuerdo es que fue una fiesta tremenda.

Recapitulemos, estoy sentada en la acera con unos vaqueros de Marc Jacobs que no son míos, una camiseta de I love Germany que tampoco es mía y sigo llevando ropa interior. Debo de estar en algún país de esos perdidos por el centro de Europa dónde mi hermano alguna vez caza ciervos o cosas de esas, en estos momentos lamento no haber estudiado Geografía, aunque lo que hice en su lugar fue mucho más divertido. Tengo todavía 300 euros en mi cartera, conservo el bolso aunque no hay nada en el salvo un número de teléfono.

0 pelusas:

*No spam por favor si quieres dejar tu blog envíamelo a mi mail

*Respeto entre todos o si no un monstruo te hará una visita esta noche

*Si dejas tu comentario me harás feliz a mí y a más monstruos del mundo